ITV cada año

Chevrolet Malibu 2010 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 167 CV en su imponente motor 2384. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Malibu de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bateria, cierre centralizado, llantas, euro 4, freno de mano, suspensión roscada, bujias, ruedas, intermitente, bollos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados