ITV cada año

Chevrolet Malibu 2010 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Motor

Tiene un motor 2384

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 169 CV disponibles dentro de su motor 2384. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Malibu de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de airbag, ruedas, pinchazo, inmovilizador, caudalímetro, testigo, repuestos, fallos comunes, que neumaticos lleva, fusibles y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados