ITV cada año

Chevrolet Malibu 2011 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 141 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Malibu de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averia, siniestro, parabrisas, parabrisas, válvula, luz de airbag, cambiar una rueda, que problemas da, silentblock, frenos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

  1. Flavio Sorda Chimboyo
    Responder
    Flavio Sorda Chimboyo
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados