ITV cada año

Chevrolet Malibu 2011 Sedan VIII 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Malibu

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en un motor 1956. Es el modelo de Chevrolet Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Malibu de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, capó, cuanto cuesta, intermitentes, dimensiones, vibraciones, amortiguadores, concesionario, aparcamiento, soluciones y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados