Chevrolet Malibu 2012 Sedan VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2012 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 2012 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Malibu de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, inyectores, suspensión roscada, luz de carretera, correa de distribucion, catalizador, pinchazo, frenos, ruido, cambiar una rueda y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2012 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 2012 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina