Chevrolet Monte Carlo 1971 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1971 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1971 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 250 CV en el espectacular motor 5700. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Monte Carlo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ESP, filtro del polen, parachoques, bujias, caudalímetro, gases, robado, filtro del aire, paragolpes, codificar llave y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1971 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1971 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina