Chevrolet Monte Carlo 1974 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1974 II 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1974 II 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 6600. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Monte Carlo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cerradura, ralentí, frenos, fusibles, filtro del aire, filtro antipartículas, cargar bateria, filtro del polen, molduras, bateria y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1974 II 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1974 II 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina