ITV cada año

Chevrolet Monte Carlo 1977 Coupe II 7.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.99L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1977 II 7.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Chevrolet Monte Carlo 1977 II 7.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en un motor 7440. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monte Carlo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gps, que ruedas lleva, desguace, casa oficial, aire acondicionado, inyectores, bluetooth, no arranca, fallos comunes, euro 2 y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1977 II 7.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1977 II 7.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados