Chevrolet Monte Carlo 1979 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1979 III 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1979 III 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 3800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Monte Carlo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, cerradura, cuanto cuesta, abs, neumáticos, manos libres, calefacción, piezas, silentblock, sensores y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1979 III 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1979 III 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina