Chevrolet Monte Carlo 1980 Coupe III 4.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1980 III 4.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1980 III 4.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 4400. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monte Carlo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alerón, chivatos, impuesto de circulación, fallos comunes, casa oficial, impuesto de circulación, golpe, salpicadero, palier, averías y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1980 III 4.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1980 III 4.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina