ITV cada año

Chevrolet Monte Carlo 1981 Coupe IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Motor

Tiene un motor 5000

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Chevrolet Monte Carlo 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 5000. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monte Carlo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: wifi, abs, sensores, luz de airbag, inmovilizador, testigo fallo motor, cambiar una rueda, cuentakilometros, vamos, pastillas de freno y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados