ITV cada año

Chevrolet Monte Carlo 1983 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Motor

Tiene un motor 3750

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1983 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Chevrolet Monte Carlo 1983 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 3750. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monte Carlo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rótulas, reprogramar, pierde líquido, volante, desguace, elevalunas eléctrico, sensores, que aceite lleva, calefacción, guardapolvos y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1983 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1983 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados