Chevrolet Monte Carlo 1986 Coupe IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1986 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1986 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 170 CV en el motor de 5000. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Monte Carlo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: diagnóstico, módulo abs, inyectores, averia, paragolpes, mando a distancia, que neumaticos lleva, no arranca, valor venal, bombín y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1986 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1986 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina