Chevrolet Monte Carlo 1995 Coupe V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1995 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1995 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en su increible motor 3135. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Monte Carlo de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruido, pulir faros, filtro del aire, taloneras, soluciones, rotura, vamos, motor de arranque, parking, euro 2 y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1995 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1995 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina