Chevrolet Monte Carlo 1999 Coupe VI 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1999 VI 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1999 VI 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 182 CV en su increible motor 3350. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Monte Carlo de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llave, módulo abs, ESP, cuantos km dura, molduras, lámparas, tracción, bombilla, calefacción, neumáticos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1999 VI 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1999 VI 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina