ITV cada año

Chevrolet Monte Carlo 2002 Coupe VI 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Monte Carlo

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Chevrolet Monte Carlo 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 203 CV en su imponente motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monte Carlo de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, navegador, limpiaparabrisas, como tasar el coche, manos libres, euro 4, inyectores, embrague, gasoil, limpiaparabrisas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados