ITV cada año

Chevrolet Monte Carlo 2004 Coupe VI 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Modelo

El modelo es Chevrolet Monte Carlo

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 2004 VI 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Chevrolet Monte Carlo 2004 VI 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 203 CV en el motor de 3791. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monte Carlo de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcamiento, impuesto de circulación, ruido, luces, llave, pantalla táctil, neumáticos, cenicero, cargador, llave y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 2004 VI 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 2004 VI 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados