Chevrolet Monte Carlo 2006 Coupe VI 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 2006 VI 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 2006 VI 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 307 CV en su increible motor 5327. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Monte Carlo de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gases, rodamientos, codificar llave, rueda de repuesto, concesionario, ventanilla, bombín, bombilla, filtro del polen, cuanto mide y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 2006 VI 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 2006 VI 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina