ITV cada año

Chevrolet Nova 1967 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Motor

Tiene un motor 2512

Modelo

El modelo es Chevrolet Nova

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 91 CV en su increible motor 2512. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nova de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, aparcamiento, ruido, anticongelante, que aceite es mejor, frenos, rodamientos, cenicero, asientos, neumáticos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Luigi Albir Cacharro
    Responder
    Luigi Albir Cacharro
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados