Chevrolet Nova 1967 Coupe III 5.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1967 III 5.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1967 III 5.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 279 CV en su increible motor 5025. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nova de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: maletero, pinzas, levas, kilometros reales, piezas, plafón, chivatos, pastillas de freno, pintar, no arranca y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1967 III 5.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nova 1967 III 5.0 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Jerald Zufidia Usana
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chevrolet, muy bonito.