ITV cada año

Chevrolet Nova 1968 Coupe III 5.0 MANUAL (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Motor

Tiene un motor 5025

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1968 III 5.0 MANUAL (279 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1968 III 5.0 MANUAL (279 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 279 CV en el interior de su motor 5025. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nova de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amperios batería, cuentakilometros, ralentí, testigos luminosos, tracción, testigo fallo motor, bobina, fap, ruido, como tasar el coche y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1968 III 5.0 MANUAL (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1968 III 5.0 MANUAL (279 CV) Gasolina

  1. Sanson Población Teso
    Responder
    Sanson Población Teso
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados