Chevrolet Nova 1972 Coupe III 4.1 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1972 III 4.1 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1972 III 4.1 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 53 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 101 CV en el espectacular motor 4093. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nova de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inyectores, pastillas de freno, caudalímetro, filtro del polen, reprogramar, limpiaparabrisas, repuestos, testigo, palier, concesionario y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1972 III 4.1 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Nova 1972 III 4.1 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Edorta Chamero Emparanza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.