ITV cada año

Chevrolet Nova 1972 Coupe III 5.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Nova

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1972 III 5.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1972 III 5.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 117 CV en un motor 5025. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nova de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mp3, cojinetes, faros xenon, luz de airbag, robado, cargador, salpicadero, amperios batería, aire acondicionado, reparar y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1972 III 5.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1972 III 5.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

  1. Jairo Rostoll Oyón
    Responder
    Jairo Rostoll Oyón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados