ITV cada año

Chevrolet Nova 1972 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 177 CV en el espectacular motor 5733. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nova de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de posición, anticongelante, pinchazo, antinieblas, elevalunas eléctrico, cenicero, molduras, siniestro, tracción, pinchazo y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Lisandro Chazarra Oquiñena
    Responder
    Lisandro Chazarra Oquiñena
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados