Chevrolet Nova 1973 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1973 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1973 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nova de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, pierde potencia, cerradura, luces, alternador, manos libres, sensores, paragolpes, de serie, bombín y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1973 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Nova 1973 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Hameed Barbens Rillo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.