Chevrolet Nova 1985 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1985 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1985 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1587. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nova de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, gasoil, reparar, gases, de serie, robado, testigos luminosos, diagnóstico, sensores, bluetooth y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1985 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Nova 1985 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Dashiel Roales Vizmanos
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.