ITV cada año

Chevrolet Nova 1986 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1587. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nova de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aire acondicionado, el coche da tirones, amortiguadores, resetear, averías, fallos, gases, mando a distancia, reparar, arreglar y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Pietro Gobernado Moto
    Responder
    Pietro Gobernado Moto
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados