Chevrolet Nova 1987 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1587. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nova de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fap, que ruedas lleva, siniestro, mando a distancia, resetear, cilindros, luz de cruce, casa oficial, averia, luz de airbag y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Flavio Ondiviela Colín
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.