Chevrolet Nova 1987 Sedan VI 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 112 CV en su gran motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nova de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alarma, marcha atras, gasoil, taloneras, que aceite es mejor, suena raro, cremallera de dirección, cuantos km dura, caudalímetro, inmovilizador y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Domenec Musgo Manotas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.