Chevrolet Nova 1987 Sedan VI 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 112 CV en su gran motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nova de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averia, junta de culata, luz de posición, filtro del polen, medidas, pierde aceite, pierde líquido, que neumaticos lleva, reprogramar, antinieblas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nova 1987 VI 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Domenec Musgo Manotas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.