Chevrolet Nova 1988 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 112 CV en su gran motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nova de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpieza, luz airbag, ventanilla, asientos, tracción, isofix, suspensión roscada, pierde aceite, que aceite lleva, que problemas da y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Gianluca Dábalos Subiza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chevrolet me encanta.