ITV cada año

Chevrolet Nova 1988 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Chevrolet Nova

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 112 CV en el interior de su motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nova de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, medidas, concesionario, soluciones, llave, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, cargar bateria, pintar, rodamientos y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Gianluca Dábalos Subiza
    Responder
    Gianluca Dábalos Subiza
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados