ITV cada año

Chevrolet Nova 1988 Sedan VI 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1587

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nova de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, tapicería, resetear, plafón, luz de carretera, vibraciones, frenos, neumáticos, el coche da tirones, filtro del polen y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1988 VI 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Gadiel Salord Barbens
    Responder
    Gadiel Salord Barbens
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados