Chevrolet Nubira 2004 Sedan Nubira 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nubira 2004 Nubira 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chevrolet Nubira 2004 Nubira 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 122 CV es su magnífico motor 1799. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "Nubira".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, kilometros reales, extras, cuanto vale el seguro, navegador, frenos, correas, control de velocidad, alternador, aire acondicionado y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nubira 2004 Nubira 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nubira 2004 Nubira 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina