ITV cada año

Chevrolet Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Chevrolet Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en un motor 2969. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruido, mp3, cuantos km dura, bombilla, bimasa, salpicadero, paragolpes, valor venal, volante, lámparas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados