Chevrolet Omega 1993 Sedan A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1993 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 1993 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 116 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bateria, testigos luminosos coche, luces, pastillas de freno, revisión, reparar, bimasa, fap, testigos luminosos coche, amortiguadores y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1993 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Omega 1993 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina