ITV cada año

Chevrolet Omega 1993 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación A

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 165 CV en su gran motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, repuestos, diagnóstico, valor venal, cerradura, volante, llave, asientos, pintar, asientos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados