ITV cada año

Chevrolet Omega 1993 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 165 CV en el interior de su motor 2969. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, kilometros reales, libro de instrucciones, intermitente, quitar rayón, gasoil, normativa euro, faros xenon, mp3, taloneras y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados