Chevrolet Omega 1993 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 165 CV en un interesante motor 2969. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pulir faros, cremallera de dirección, euro 3, manos libres, aparcamiento, impuesto de circulación, filtro del aceite, intermitentes, manos libres, diagnóstico y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina