ITV cada año

Chevrolet Omega 1995 Wagon 5-Puertas A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Modelo

El modelo es Chevrolet Omega

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1995 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Chevrolet Omega 1995 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV disponibles dentro de su motor 2969. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, soluciones, pintar, abs, rotura, cambiar una rueda, manos libres, distribución, cuantos km dura, válvula y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1995 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Omega 1995 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados