Chevrolet Omega 1995 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1995 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 1995 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV en un interesante motor 2969. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: maletero, reparar, fuga de aceite, arreglar, molduras, seguro de coche, suena raro, molduras, testigo, maletero y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1995 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Omega 1995 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina