Chevrolet Omega 1996 Sedan A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1996 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 1996 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 116 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, concesionario, llave, temperatura, golpe, gasoil, arrancar, intermitentes, motor de arranque, intermitente y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1996 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Omega 1996 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina