Chevrolet Omega 1996 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1996 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 1996 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en un motor 2969. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: extras, salpicadero, reparar, alerón, neumáticos, pulir faros, led, rueda de repuesto, isofix, revisión y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1996 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Omega 1996 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina