Chevrolet Omega 1998 Sedan A 4.1 MANUAL (168 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1998 A 4.1 MANUAL (168 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 1998 A 4.1 MANUAL (168 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 168 CV disponibles dentro de su motor 4093. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, filtro del aceite, luz de carretera, pinzas, tapicería, reprogramar, vamos, fallos, euro 2, impuesto de circulación y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1998 A 4.1 MANUAL (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Omega 1998 A 4.1 MANUAL (168 CV) Gasolina