Chevrolet Omega 2000 Sedan B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 2000 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 2000 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en su increible motor 3791. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pintar, manos libres, bujias, rodamientos, amperios batería, normativa euro, filtro del aire, led, abs, correas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 2000 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Omega 2000 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina