Chevrolet Omega 2001 Sedan B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 200 CV en un interesante motor 3791. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: abs, tacos del motor, fallos comunes, luz de posición, intermitentes, silentblock, cierre centralizado, cremallera de dirección, bujias, isofix y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina