Chevrolet Omega 2001 Sedan B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 200 CV en un motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, ruido, que aceite es mejor, gps, luz de airbag, concesionario, cuanto vale el seguro, intermitentes, golpe, valor venal y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina