Chevrolet Omega 2003 Sedan B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 2003 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 2003 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 200 CV en un interesante motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, aparcamiento, caudalímetro, sensores, euro 5, amperios batería, llave, fuga de aceite, rótulas, juntas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 2003 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Omega 2003 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina