Chevrolet Orlando 2010 MPV I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Orlando 2010 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Chevrolet Orlando 2010 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 130 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orlando de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite lleva, temperatura, llave, fusibles, turbo, piezas, motor de arranque, luz de airbag, bombilla, tracción y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Orlando 2010 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Orlando 2010 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel