Chevrolet Orlando 2011 MPV I 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Orlando 2011 I 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
El Chevrolet Orlando 2011 I 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 176 CV en su gran motor 2384. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Orlando de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, velocimetro, suena raro, fusibles, que problemas da, filtro del polen, pierde aceite, volante, wifi, bimasa y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Orlando 2011 I 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Orlando 2011 I 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Uriel Relancio Nabal
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.