ITV cada año

Chevrolet Orlando 2012 MPV I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Orlando 2012 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Chevrolet Orlando 2012 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 163 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Chevrolet Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orlando de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como saber los km reales, valor venal, desguace, sensores, silentblock, palier, velocimetro, freno de mano, temperatura, vibraciones y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Orlando 2012 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Orlando 2012 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados