ITV cada año

Chevrolet Orlando 2014 MPV I 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Orlando 2014 I 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Chevrolet Orlando 2014 I 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 176 CV en el interior de su motor 2384. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Orlando de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, rótulas, palier, módulo abs, pinzas, como saber los km reales, pierde potencia, reparar, pierde líquido, pulir faros y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Orlando 2014 I 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Orlando 2014 I 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

  1. Nilo Ponso Pardeaz
    Responder
    Nilo Ponso Pardeaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados