ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1996 Pickup Extra Cab II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 193 CV en un interesante motor 4293. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-10 Pickup de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: motor de arranque, catalizador, rueda de repuesto, amortiguadores, rotura, kilometros reales, cuanto cuesta, avería motor, bujias, levas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Dorian Rión Zuazua
    Responder
    Dorian Rión Zuazua
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados