Chevrolet S-10 Pickup 1996 Pickup Extra Cab II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 193 CV en el motor de 4293. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-10 Pickup de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que ruedas lleva, testigos luminosos coche, filtro del polen, alerón, pierde aceite, correas, alternador, cierre centralizado, pintar, kilometros reales y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Dorian Rión Zuazua
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.