ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 2005 Pickup Extra Cab II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 2005 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 2005 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 193 CV en un motor 4293. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-10 Pickup de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite es mejor, suspensión roscada, concesionario, calefacción, que aceite lleva, golpe, bimasa, luz de airbag, de serie, parachoques y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 2005 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 2005 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

  1. Lisandro Terroba Roales
    Responder
    Lisandro Terroba Roales
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados