ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 2011 Pickup Extra Cab II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 2011 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 2011 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en su increible motor 4293. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-10 Pickup de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, cuantos km dura, alternador, mp3, fusibles, parabrisas, fuga de aceite, cambiar una rueda, asientos, euro 3 y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 2011 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 2011 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Giuilio Tarraque Niell
    Responder
    Giuilio Tarraque Niell
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados